Sobre Nosotros

En Argentina, Casalis es un apellido ligado a la construcción desde el año 1900. Por esos tiempos, Don Julio Casalis fundó J. CASALIS SACIFI., Empresa dedicada a la fabricación e instalación de ascensores y sistemas centrales de calefacción y agua caliente.

En la década del 60 la parte inmobiliaria comenzó a funcionar de forma independiente, bajo el mismo nombre y gerenciada por uno de sus hijos.

En 1979 de la mano de Luis María Casalis (hijo), nace CASALIS PROPIEDADES e instala sus oficinas en el corazón de la City Porteña para desde allí, brindar servicio a toda la Ciudad de Buenos Aires.

Hoy, con más de 40 años de experiencia en el negocio inmobiliario, en CASALIS PROPIEDADES seguimos ofreciendo, transparencia, capacidad negociadora, seriedad y profesionalismo.

Confianza

Hoy CASALIS PROPIEDADES sigue brindando confianza, seguridad, credibilidad, profesionalismo y atención personalizada. Más de 40 años de experiencia nos avalan.

Grupo Humano

Luis, Agustín, Lucila, Beatríz, Soledad, somos CASALIS PROPIEDADES.  Cada día nos esforzamos, como empresa y como personas, en brindar un mejor servicio.

Servicios

Ventas, alquileres, créditos hipotecarios, administración de su propiedad, sucesiones, refacciones. Un equipo de profesionales en cada área. CONSULTENOS.